Niños Enfermos website NO oficial
  Matadiablos
 

Lista de Temas:

01 - Calma loca alma
02  - Yo te odeo
03 - Tarde es
04 - Agua bendita / agua maldita
05 - Matadiablos
06 - Todos nos vamos al final
07 - Juego obsceno
08 - Egocentrico
09 - La luz en tu oscuridad
10 - Mis venganzas duelen mas
11 - Llamdor de angeles
12 - Cuentos de galanes
13 - El enfermo
14 - Un poco de paz


._._._._._._._._._._._._._._.

  1. Calma loca alma

Calma!!! Alma!!!

Algunos dicen que yo tengo una ventaja

No soy muy bello, pero se como jugar

Es que mi vida cambio risas por mas muecas

Me bajo los dientes, me tiro a la deriva…

 

Pero yo sigo entero

Creo en lo que quiero

Tengo una loca, loca, loca calma…

Y de pie yo me mantengo

Quizás, sea raro.

Es que yo tengo una loca, loca, loca calma

 

 

 

  1. yo te odeo

Será mi forma enferma

de pedir perdón

será qué

no quiero ser vos

Vos me obligastes

A mis dientes a afilar

En tu guerra ya no habrá paz

 

Tus llantos

No hacen nada

No bajes la mirada

Porque… hoy!!!

Vas a sentir mi enojo

Hoy!!!

Vas a bailar mi rabia.

 

Lo dije antes

Y hoy lo vuelvo a repetir

Sabes que amo tu dolor

Soy terrorista de

Tu imperio de idiotez

Cuando faltas a la verdad

 

No escondas más la mono

Se quien tiró la piedra,

Sabe que…

Hoy!!!

Vas a sentir mi enojo

Hoy!!!

Vas a sentir mi rabia.

 

 

 

  1. Tarde es

No hay posibilidad

Es una realidad

Casi una obviedad

Por mas que hoy llores

Te arrastres otra vez

No lo pensastes bien

No quicistes ver, no me tuviste fe

Y ahora queres volver…

 

 

 

  1. Aguan bendita / agua maldita

Ya no hay razón,

Para jugar callado

Es inevitable

Llamar la atención

Debo gritar,

Amoragar este silencio

Debo reír,

Matar este dolor…

 

Ésta agua maldita

Mi detector de mentiras

Mi excusa mas usada

Mi vicio más deseado.

 

Paso mi tiempo

Sentado en los bares

Donde el agua

Es la que quema el ama

 

(Es que)

Ya no hay excusas

Y sigo ahogando penas

Juntando fuerzas por miedo a enfrentarme

(A mi mismo)

 

Esta agua maldita

Mi detector de mentiras,

Mi excusa más usada

Mi vicio más deseado.

 

Cuando volves,

Hay fuego que apagar

Vas a desear, vas a implorar

El agua bendita.



 

    5. Matadiablos

Hey hermano que ironía

Que esto de nacer

Porque sino te “avivás”

Perdes tu tiempo en morir

Es que no todos

Tienen la energía,

La fuerza para seguir

Quizás por eso haya tanto vicio,

Facilidad para evadir.

 

Dios me dio mi trabajo

Mi canción es mi arma

Vas a volver a rezar

Matadiablos!!!

 

Yo apago tu infierno

Tu nombre es el olvido

Tu voz es el silencio

Yo soy: matadiablos!!!

 

Soy tu llanto. Tu adicción,

Tu tortura y depresión…

Soy tu propia medicina

Que hoy te toca consumir

Soy el que hace

Ese trabajo sucio,

El “hijo feo de Dios”

El que no busca la publicidad,

El que mofa tu tentación.



 

 

    6.  Todos nos vamos al final

      Hay un niño engreído,

De esos que no escuchan

Quiere jugar a lo oscuro,

Pero no hay vuelta atrás

 

Si no sabes, no lo intentes

La muerte no hay que tentar

No hay lugar para volver

Por mas que te arrepientas

 

Hay un viejo cabizbajo, sabe que hizo mal

De repente se dio cuenta, todo termina igual

 

En un cajón si respirar

O hecho cenizas nada más

Es conveniente pisotear,

Todos nos vamos al final…




    7.  Juego obsceno

Voy a soñar con vos

Cosas que ni pensar

Se que te va a gustar

Por como me miras

 

Pero lo nuestro es una enfermedad

Es solo un juego obsceno y nada más

 

Llegó la tentación

A comerme el cerebro

Pero no sabe quien soy…

Quien soy yo…

 

 

 


    8.  Egocéntrico

Quise ver que estés bien

Y me obsesioné en mí

Me jacté de mi bondad

Para que cedas un poco más

 

EGOCÉNTRICO!!!

Yo supe crecer, pero…

Tuve que aceptar

Yo no tengo la verdad

 

Quizá hoy sea así

El sueño puede ser realidad

EGOCÉNTRICO!!! Me hiciste crecer, pero…

EGOCÉNTRICO!!!

 

Quise que fueras solo para mí…  Perdón.

 

  



    9.  La luz en tu oscuridad

Hay una gran necesidad

De que todos hablen de mí

Yo al tengo no lo bailo,

Pero de milonga dicen que yo sé

 

Voy a traer oscuridad para

Que ya no hablen más

Voy a coser sus labios ya!!!

Y que se traguen la lengua

 

Las alas que yo busco,

No son plumas de cabaret

Yo tengo mi oscuridad, siempre

Hay algo que esconder

 



10.  Mis venganzas duelen más

Trata de entender

Conmigo de jugués

Puedo oler donde te escondés

No vas a querer

Hacer una estupidez

 

Ya no existen palabras

Ya no existen excusas

Ya no existen mentiras

Que pueda perdonar

 

Mis venganzas duelen más

 

 

 

    11.  Llamador de Ángeles

Instrumental.

 

 

 

 

    12.  Cuentos de galanes

Ya me cansé de mi debilidad

Ya me cansé de su fragilidad

Yo nunca más voy a ceder

Que va a hacer sin mi bondad?

 

Historias de “piratas”

Cuentos de galanes

Todos quieren ganar

Nadie perder

 

Salió a buscarme, sabe que yo estoy

Quiso jugar una vuelta más

En la cama gritó y después lloró

Pero decía no saber mentir

 

Historias de “piratas”

 

Uso los guantes

Tengo que aguantar

Pero ella lleva las de ganar

Quien de los tres, victima es?

Ayer fui amante,

Hoy soy un perdedor

 

Historias de “piratas”

Si hay amistad, no hay tentación

Conviene decir que un conocido es

 

 

 

 

    13 . El enfermo

He descubierto ayer que soy un asco de persona

Tengo la habilidad

De arruinarme por placer

Quiero saber, qué vas a hacer?

Debo saber qué hay después…

 

Mi sucia oscuridad

Enciende tu hermosa luz

Tan bonita mujer,

Y tus pecados me buscan

 

Quiero cambiar… ser más normal

Vas a entender, no hay después

 

 

 

    14.  Un poco de paz

Es feo sobrevivir

Atormentado por la culpa

Todos los días es como un

Nuevo round

Crees que no mereces esa

Bondad que te acompaña

Y mejoras

Tu eterna frialdad

 

No es difícil la respuesta

El problema es, es creerla

Duro es encontrar un poco de paz

 

No saben cuánto

Cuánto yo trato

De ser como

Mi madre quiere

Un hombre bueno

Un hombre justo

Un hombre digno de paz

 

Es feo sobrevivir atormentado por la culpa

Todos los días es como un nuevo round

Si el miedo a vivir no te deja dormir

Es porque no aprendiste a vivir

 


 

 
  Hoy habia 1 visitantes (1 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!  
 
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis